27 de Marzo de 2004

Cisco Systems celebra las Jornadas Cisco Networking Academy 2004 los próximos días 14 y 15 de abril de 2004 en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, Hotel Auditórium, Av. Aragón 400, en Madrid.

El programa educativo "Cisco Networking Academy" lleva cuatro años contribuyendo de forma comprometida a la Formación Profesional de miles de técnicos de Redes e Internet en todo el mundo, y muy concretamente en España.

Actualmente, más de 220 centros docentes utilizan el material de aprendizaje que Cisco Systems pone a disposición de Universidades, Centros de Formación Profesional (Ciclos Formativos) y Centros de Formación Ocupacional y Continua.

Durante las Jornadas Cisco Networking Academy 2004, tendrá la oportunidad de conocer la magnitud del programa educativo, analizar las nuevas versiones curriculares, ampliar los conocimientos técnicos utilizados en sus cursos y estar al día de los nuevos servicios complementarios del programa. Sin duda, la formación en este tipo de tecnologías es una de las claves para el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, y uno de los puntos de apoyo del desarrollo económico de la Unión Europea.

Para más información, contacte con info@pannta.org

Jornadas Cisco Networking Academy 2004
Celebración en Madrid, días 14 y 15 de abril de las Jornadas Cisco Networking Academy 2004

Volver