30 de Julio de 2004

El 29 de Julio de 2004, la Asociación PANNTA firmó con la Caja de Ingenieros un importante convenio de colaboración que permitirá a vuestros alumnos y trabajadores el acceso de forma preferencial a diversos servicios de esta importante entidad bancaria.

Entre nuestros principales objetivos buscamos conseguir la fidelización de los alumnos y darles facilidades en la financiación de los cursos.

Por parte de Caja de Ingenieros firmó el Sr. Hilario Lorente en calidad de Director General y por parte de la Asociación PANNTA, Gabriel Fuster en calidad de Presidente acompañados de destacados cargos de las Juntas Directiva de ambas entidades.

Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa que ofrece a sus socios una amplia gama de productos, servicios bancarios y seguros.Creada en 1967 , actualmente dispone de 1.200 millones de euros en recursos y más de 65.000 socios que dan idea del potencial de Caja de Ingenieros.

Un trato personalizado, y una de las mejores Bancas electrónicas de este país, ofrecen servicios y condiciones financieras muy ventajosas.
Convenio con Caja de Ingenieros
La Asociación PANNTA firma un convenio con la Caja de Ingenieros

Volver